Lorena Morales, concejala del PSOE en el Ayuntamiento, presentaba ayer al concejal Juan Diego Ortiz como candidato a las primarias socialistas de Pinto, finalizando así: “Juan Diego tiene las manos limpias, sin pasados a sus espaldas”.
Ya en su turno, Juan Diego declaró su “ilusión” por
presentarse a este proceso de primarias, con una candidatura que apuesta por “una
política honesta, cercana y transparente”.
El concejal denunció con sorna “la falta de limpieza” en Pinto y “la dejadez” del gobierno -“en los contenedores de mi calle hay una rata a la que vamos a tener que empezar a cobrar el IBI”, dijo-. También reprochó al gobierno municipal la subida del IBI, los despidos en el ayuntamiento y la “persecución sindical”. Elogió proyectos del anterior gobierno socialista como el ruinoso “Bicipinto”, criticando el cierre del servicio en 2012 por el Partido Popular. “Ellos prefieren apostar por las caravanas”, dijo Juan Diego.
Alegó a lo que denominó “principios socialistas”, basados en “la lealtad”. “¡Lealtad por encima de cualquier cosa!”, voceó el candidato del PSOE justo antes de recordar con admiración al actual portavoz del grupo municipal, Juan José Martín Nieto.
Sin dar pie a que los medios de comunicación le hicieran
preguntas, Juan Diego se despidió de militantes, simpatizantes y periodistas
reunidos en la sede del partido, volviendo a dejar un mensaje a su rival: “No
queremos saber nada con la corrupción ni personal ni familiar”. Así, y después de anunciar que hará pública
su declaración de bienes, subió a la plataforma a su equipo entre aplausos y se
bajó para empezar a repartir claveles.
antonio | Viernes, 26 de Septiembre de 2014 a las 19:39:22 horas
algunos comentarios me parece que sobran,son injustos,hay quien se conforma con ganar el partido y perder la calle,a esos se les llama administradores de la ruina.
no voy a entrar de momento en replicar,pero pido prudencia porque de entrar en descalificaciones algunos no van a salir bien parados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder