Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Tras ganar la Copa de España de fútbol sala femenino

La pinteña Rocío Sevilla consigue el triplete con el Atlético de Madrid Navalcarnero

Raúl Martos Martínez Lunes, 09 de Junio de 2014 Tiempo de lectura:

[Img #8683]Tras ganar la Supercopa a principio de temporada, el Atlético de Madrid Navalcarnero ha firmado un espectacular final de temporada. El equipo, en el que milita la pinteña Rocío Sevilla, se proclamó recientemente campeón de la Primera División de fútbol sala femenino por encima del Burela FSF y el FS Ciudad de Alcorcón, conjunto que tiene entre sus filas a la también pinteña Leire Pérez. En contraste, el FSF Móstoles de Patricia Chamorro sólo pudo competir por evitar el descenso.

Los cuatro primeros clasificados han disputado este fin de semana la Copa de España, que este año se ha celebrado en la localidad gallega de Burela. En semifinales el Atlético de Madrid sufrió para pasar de ronda ante el equipo anfitrión al que tuvo que remontar un desfavorable 3-1 para acabar imponiéndose en la prórroga por dos goles de diferencia.

Las rojiblancas se enfrentaron en la final a las alcorconeras de Leire que, en su segunda participación en el torneo, vencieron en los penaltis a la Universidad de Alicantes después de acabar sin goles el tiempo reglamentario y 1-1 las dos prórrogas de cinco minutos.

La igualdad de los encuentros previos no se repitió en el partido decisivo. El respeto inicial de ambos equipos desapareció después de un lanzamiento lejano de la colchonera Anita Luján que tuvo la fortuna de tocar en su compañera Ju Delgado para hacer el primer tanto a los cinco minutos. El Atlético de Madrid Navalcarnero dio entonces un paso atrás, una circunstancia que el Alcorcón trató de aprovechar sin suerte gracias en buena parte a la guardameta Belén.

La puntilla la pondría Natalia que, en una jugada individual, estableció en el minuto 31 el definitivo 2-0. A pesar de los intentos alcorconeros, que llegaron a jugar de cinco, el marcador no se movió y el trofeo fue a parar a manos rojiblancas. Un triunfo del que Rocío Sevilla no dudó en presumir a través de la red social Twitter: "Atlético de Madrid campeonas de copa. Ahora se puede decir, campeonas de liga, copa y supercopa. Enorme equipo". La pinteña aparecerá en la edición de junio de la revista Zigzag en una entrevista en la que repasará su gran temporada.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.