En la Asamblea General Ordinaria del Atlético de Pinto celebrada ayer el presidente del club, Óscar Garvín, anunció el fichaje de Julián Calero para el banquillo del equipo. Junto al ex-jugador rojinegro llegan dos viejos conocidos del conjunto pinteño como son el delantero centro José María Cuevas y el portero Manolo Muñoz. El relevo de Miguel Ángel Serrano Niño llega tras una mala racha del primer equipo que se encuentra a un solo punto del descenso.
Calero militó durante dos años en el Atlético de Pinto y fue partícipe del ascenso a Tercera División. Posee además un abultado currículum como entrenador tras dirigir a clubes de la talla del Parla, Fútbol Alcobendas Sport y Alcorcón B y haber trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid. Después de dirigir al Volga Nizhni Nóvgorod en Rusia se trasladó a Qatar donde formó parte del cuerpo técnico de Luis Milla en el Al Jazira.
El nuevo míster hará su debut este domingo en el Amelia del Castilla en el partido contra el Torrejón. Julián Calero tendrá nueve finales por delante para salvar de la quema al Atlético de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179