Broche de oro para Adrián Mateos en sus últimos días en Deauville. La ciudad francesa, que días atrás había condecorado al jugador de poker con los premios al novato y español del año en Europa, ha visto como el de San Martín de la Vega ha acabado el fin de semana con 56.400 euros en su bolsillo.
Mateos disputó dos torneos de máximo nivel. Primero disputó el High Roller, evento dentro del European Poker Tour, cuya entrada es de 10.300 euros y en el que acabó eliminado por el que se convertiría en campeón del torneo, Dominik Panka. Su octavo puesto le permitió embolsarse 37.000 euros.
Ese mismo día Adrián se emboló en un side event, en concreto el Event #44, en el que llegó a la final junto con su amigo y compañero de piso Sergio Aído. Precisamente fue él el encargado de eliminarle y se plantó en el cara a cara ante Yann Dion, que le acabó derrotando. En este caso, el premio del segundo puesto supuso 19.400 euros para el sanmartinero.
Por otro lado, el mundo del poker sigue reconociendo el juego de Adrián Mateos. La revista especializada Planet Póquer le ha nombrado recientemente como el mejor jugador de torneos del año pasado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183