Los XIII Euopean Poker Awards [Premios de Póker Europeos] celebrados ayer en la localidad francesa de Deauville encumbraron a Adrián Mateos. El jugador de póker de 19 años de San Martín de la Vega fue galardonado con los premios Spanish Player of the Year [Jugador español del año] y Rookie of the Year [Novato del año]. Su triunfo en el World Series of Poker Europe ha sido su mejor baza.
Aunque para los expertos el español no era favorito en las apuestas acabó subiendo hasta en dos ocasiones al escenario. En primer lugar Mateos recogió el premio al jugador español del año, galardón al que aspiraba junto con su compañero de piso Sergio Aído. Pero sin duda el momento de la noche se produjo cuando Gerard Segarra entregó al sanmartinero el trofeo al novato del año, imponiéndose a los alemanes Max Altergott y Martin Finger y el inglés Matthew Ashton.
La gala de este año, organizada por GPI (Global Poker Index) y EPS (European Poker Tour), también tuvo como protagonista a otra española, la malagueña Ana Márquez. Aunque Adrián le arrebató el premio al mejor español del año, su medio millón de euros de ganancias sí le valieron el título a la mejor jugadora de Europa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183