El Ayuntamiento de Valdemoro ha anunciado la externalización de los servicios funerarios de la localidad, según ha publicado el medio Crónica Valdemoro.
Para el gobierno del PP, la externalización supondrá “mejoras” como nuevas unidades de enterramiento o la implantación de un centro de incineración que evite tener que desplazarse a otros municipios. “Las inversiones requeridas correrán a cargo de la adjudicataria, por lo que no tendrán coste para las arcas municipales”, explican desde el Consistorio.
Pese a esta nueva gestión privada, el alcalde, José Carlos Boza ha garantizado que su prioridad es “asegurar la continuidad de los servicios públicos”.
El gobierno también ha anunciado la sustitución de las bombillas de las farolas urbanas por otras de tecnología “led”, con las que esperan producir un ahorro energético todavía sin precisar. Esta renovación se realizará dentro de un nuevo contrato con el Ayuntamiento que gestionará íntegramente todos los edificios y equipamientos municipales, incluyendo el alumbrado público.
Lo que no se espera para este año 2014 es la puesta en marcha del Parque de Bomberos de Valdemoro, inaugurado oficialmente en 2011 y que aún no presta servicio a la ciudad.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99