Durante la Asamblea General realizada ayer el Atlético de Pinto aprobó un Presupuesto General de Gastos para la temporada 2013/14 que asciende a un total de 396.350 euros, 27.000 euros menos que el año pasado. El club tiene previstos unos ingresos totales de 406.435,84 euros por lo que, de cumplirse, la temporada se cerraría con un balance positivo de 10.085,84 euros.
Sin embargo, las preocupaciones del equipo pasan por la deuda acumulada que supera ligeramente los 210.000 euros. Desde el propio club reconocen la dificultad de afrontar este problema ya que su capacidad de amortización es de cerca de 5.000 euros: "La única vía para conseguirlo sería obtener financiación. Esa cantidad se ha convertido en una deuda de difícil pago y sin financiación no podemos acometerla con la situación actual", ha declarado el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín.
Precisamente, tal y como se señalaba en el orden del día, el club ha convocado unas elecciones a la presidencia de las que se conocerán más datos en los próximos días.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86