Adjunto les envío foto de los contenedores de basuras de la calle Manuel Jiménez El Alguacil, para ver si alguien, a quien corresponda, soluciona este asunto.
Estos contenedores son manifiestamente insuficientes para la población vecinal porque siempre están llenos, en muchas ocasiones están rotos, no se limpian ni los contenedores ni la zona y los bancos de esta calle no los han pintado jamás.
Aquí hay un chino al que acuden montones de jóvenes a comprar chuches y bebidas, alcohólicas muchas de ellas. Tienen la calle hecha una pena y se juntan tantos que resulta una auténtica molestia para los vecinos porque hasta se meten en los portales, que es una zona privada, para comer, beber y hacer el gamberro. Estamos cansados ya de esta situación, de esta desidia y abandono de esta zona.
El Ayuntamiento, y por consiguiente la policía, ni está ni se le espera. Y no digamos lo de los perros. ¿Hay cacas? No, hay mierdas de perros por todas partes. Me parece a mí que la contribución que pagamos [¡¡¡Que ya está bien el importe!!!] nos da derecho a que esta zona esté más cuidada. Por cierto, pagué el recibo del IBI y del coche en febrero y todavía no se han dignado en mandármelo.
Resumiendo: ¡¡¡PINTO ESTÁ ABANDONADO!!!
Muchas gracias por su atención, y un saludo de S. Ventura.
Carlos Gutiérrez | Jueves, 14 de Noviembre de 2013 a las 11:41:14 horas
Gracias por la recomendación sobre el tamaño de mis posts, pero, de momento, soy yo el que decide. En primer lugar, para sacarle de su pequeño error, no soy el Carlos G. que forma parte del Taller de Teatro de Pinto, soy otra persona que nada tiene que ver con esa encomiable actividad cultural.
Las responsabilidades en las empresas vienen definidas en el contenido del articulado del Estatuto de los Trabajadores y de los convenios colectivos. Nadie puede negar que el responsable máximo de una empresa es el empresario, el jefe o como se le quiera llamar. Y en el caso de una empresa pública me parece que a la responsabilidad legal hay que añadirle la responsabilidad moral. De todos modos, insisto, en una empresa dentro del sistema capitalista la responsabilidad de los trabajadores en la organización del trabajo es nula. Los culpables del proceso de privatización que está sufriendo Aserpinto son el equipo de gobierno del PP con la alcaldesa a la cabeza, no los trabajadores. Y para aclarar una última cosa, y procurar no hacer esto demasiado largo, por respeto a los sufridos lectores, no me gusta colectivizar lo público, me gusta colectivizar todo, o casi todo. Ah, se me olvidaba, no soy simpatizante del MIA, sino miembro de ese partido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder