El presidente del sector empresa privada de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Madrid, Pedro González Carvajal, ha remitido una carta (adjunta a la noticia) a la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda.
En el texto, dirigido al Consejo de Administración de Aserpinto, denuncia “una aversión especialmente conflictiva hacia este sindicato (CSIF) por parte de las restantes secciones sindicales que componen el comité de empresa”. González Carvajal afirma que esta situación se da desde que la dirección de la empresa comunicase “la externalización de algunos de los servicios” que presta Aserpinto.
Asegura además que desde el inicio del proceso “insultos, abucheos o desprecios” son habituales, “ya sea en horario de trabajo como en días libres o festivos”. El presidente del sector de empresa pública de CSIF entiende que la actuación de CC.OO., UGT y CGT “coarta la libertad de expresión de esta Central Sindical, como de todos aquellos trabajadores que piensan y opinan diferente a ellos”, dado que denuncia que no siempre son “invitados a las asambleas de trabajadores” y que en ocasiones se les expulsa.
Aprovecha la carta para comunicar al Consejo de Administración que los comunicados emitidos por el comité de empresa no están respaldados por CSIF, “ya que no hemos sido convocados ni hemos participado en sus escritos”. Asimismo, solicita al Consejo que “tome las medidas legales oportunas” para que los hechos dejen de producirse.
















Nicolás M | Lunes, 04 de Noviembre de 2013 a las 22:02:40 horas
Curioso que actos que rozan lo delictivo y antisocial,para algunos sea libertad de expresión. Realmente sorprendente y peligroso.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder