El Ayuntamiento de San Martín de la Vega está en la ruina y por ello no es de recibo que despilfarre dinero de los ciudadanos en hacer propaganda del partido que gobierna a través de la autodenominada revista municipal "Avanza".
Este tipo de botafumeiros del partido que está en el poder han sido suprimidos por algunos gobiernos del entorno en estos momentos de crisis económica y de prioridad en los gastos sociales. Tal es el caso del Ayuntamiento de Pinto que tiene unas cuentas municipales infinitamente más saneadas que las de San Martín de la Vega. Sin embargo, el gobierno de la señora Guijorro no ha querido prescindir de este gasto de propaganda partidista, que mes a mes insulta la inteligencia de los sanmartineros. Pongamos el último 'ejemplo'. En el editorial de la revista "Avanza" se dice lo siguiente: "Avanza, [esta coma es un error ortográfico] es una revista de información municipal de carácter familiar, [esta coma es otro error ortográfico] e informativo sin ánimo de lucro. Siempre intentamos ofrecer contenidos positivos de aquello que es bueno, [otra coma que es una falta ortográfica] y que también pasa".
Lo de "revista de información" es un eufemismo recurrente que significa "revista de propaganda del PP pagada por todos los ciudadanos". Lo de "carácter familiar" en este contexto es de difícil interpretación. Lo de "sin ánimo de lucro" es un sarcasmo siniestro en estos tiempos, ¿quiénes son los beneficiarios de la propaganda de Avanza?. En cuanto a los "contenidos positivos de aquello que es bueno" es la única verdad del editorial, sólo que le falta decir que sólo aparecen contenidos positivos y sólo son buenos para quien lucha por mantener el poder, es decir, el equipo de gobierno de la señora Guijorro que ha llevado a San Martín a las cotas más bajas de servicios públicos que se recuerdan.
Un socialista | Viernes, 21 de Junio de 2013 a las 18:16:24 horas
Cuanod estaba en la oposición -hace ya más de un lustro- la Sra. Guijorro clamaba una y otra vez contra la revista municipal porque era "pura propaganda socialista que tenemos que pagar todos los sanmartineros". ¿Y qué pasa ahora? ¿Quién paga la revista "familiar"? Si antes la revista era un organo de propaganda del gobierno socialista mucho más lo es ahora del gobierno del PP. Antes como ahora estas revistas están al servicio del que manda y por tanto son propaganda. No estabbbien antes, pero mucho menos ahora que como bien se dice en esta artículo el ayto está en la ruina y las prioridades son los servicios sociales no la propaganda de la señora Guijorro y sus concejales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder