Tras prácticamente toda la temporada lidiando con los puestos de descenso pero sin formar parte de los cuatro equipos de la zona de peligro, el San Martín de la Vega ha entrado precisamente en la última jornada en el grupo de conjuntos que formarán parte de la Segunda Regional la próxima temporada. El pésimo final de temporada del equipo ha llevado al club a una situación que en muchos tramos de la liga parecía soliviantada.
Lo cierto es que los de San Martín dependían de sí mismos para lograr la permanencia en casa del Villaconejos, que no se jugaba nada. Sin embargo su derrota (1-0) y la victoria en casa del Vallecas C.F. B (3-2) han dejado al SMV 15º con 36 puntos.
El resto de equipos del sur de Madrid no se jugaban nada en esta última jornada. El Atlético de Valdemoro acaba en el último puesto con 18 puntos tras su derrota (1-3) ante el Covíbar. El otro equipo del municipio, el Inter de Valdemoro, finaliza el campeonato tercero con 64 puntos a pesar de su empate (1-1) en el feudo del Villarejo. Además, esta semana se disputaron los cinco minutos restantes de su partido aplazado ante el Ciempozuelos C.F. que acabó con un gol más de diferencia (2-0) a favor de los ciempozueleños.
Precisamente el Ciempozuelos C.F. gracias a un espectacular fin de liga ha conseguido situarse 9º con 45 puntos, aunque esta semana cayó derrotado (1-2) ante el Doba Salud y Ahorro que se jugaba la permanencia. Por su parte, el C.D. Ciempozuelos ganó al Sitio de Aranjuez (1-3) que necesitaba un milagro para evitar el descenso y mantiene su séptima plaza con 54 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86