La empresa pinteña Pintodis, que administra el mayor supermercado
de la localidad, ha comenzado una nueva campaña de apoyo a los más desfavorecidos.
Desde este viernes 24 hasta el domingo 26, hará una recogida de alimentos en su
hipermercado E.Leclerc para que sean posteriormente repartidos por Cáritas
entre las familias con menos recursos de la localidad. Además de todo lo que
donen los clientes, E.Leclerc entregará un carro con productos de primera
necesidad de su marca propia: Marca Guía.
Desde que hace poco más de un año se crease Pintodis, la
empresa que gestiona el supermercado E.Leclerc en el centro comercial de Plaza
Éboli, una de sus señas de identidad ha sido la solidaridad, consciente de la difícil
situación que están atravesando muchas familias. Por ello, además de ser el
supermercado más barato de Pinto y ostentar la mejor relación
calidad-precio, como así lo han atestiguado los estudios de organizaciones de
consumidores, como la OCU, E.Leclerc ha demostrado se rla empresa más solidaria de Pinto desde su creación en este municipio.
El horario de recogida de alimentos será:
- Viernes 24 de mayo, de 17:00 a 21:30.
- Sábado 25 de mayo, de 10:30 a 21:30.
- Domingo 26 de mayo, de 11:00 a 21:00.
Movimiento E.Leclerc
E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo y la implicación con la sociedad local logrando un feedback enriquecedor: cuanto más compren los ciudadanos en E.Leclerc, más invierte E.Leclerc en la sociedad en la que está instalado. Todo ello con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.
Amanda | Lunes, 10 de Junio de 2013 a las 08:34:16 horas
No quiero polemizar con Raquel, y menos en cuestiones de solidaridad, pero sería injusto que no contestase a sus diatrivas contra el supermercado Lecler que para los que nos dedicamos a la cooperación ha sido hasta ahora un ejemplo, al igual que otras muchas empresas y particulares de Pinto en cuanto a las ayudas prestadas a tantas familias necesitadas. No sé si Raquel tiene algo personal contra lecler y su dueño, pero es raro que critique a este negocio por dar solo un carro de compra cuando es el supermercado que mas alimentos aporta en Pinto, periodicamente aporta un palé entero y doy fe de ello. Ademas en la otra noticia que dice que se recogieron más de 1.200 kilos de comida, Cáritas pone a lecler y a su dueño como ejemplo de solidaridad. A Raquel puede no gustarle una empresa o un señor pero sus criticas a lo que aporta lecler a la solidaridad no son justas y mas bien parecen una pelea de intereses personales que enturbia la solidaridad. Los cooperantes agradecemos a lecler y a todos los demas comercios y particulares todo lo que hacen y no entramos en si unos son mejores que otros o cualquier otros intereses. Con esto acabo mi comentario y con todo el respeto digo que no voy a responder más a Raquel porque yo no tengo mas interes que el de buscar recursos para repartirlos entre los que de verdad tienen necesidad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder