A pesar de la juventud de este club, su trayectoria es cualquier cosa menos monótona. Tras ascender en sus dos primeros años de Tercera a Primera Regional, el año pasado descendió tras una desastrosa temporada. Pero en su cuarto año ha conseguido, con absoluta superioridad, volver a la senda del éxito y alcanzar el ascenso invicto, un récord inédito esta campaña en la Comunidad de Madrid.
En 27 partidos, el Recreativo de Pinto ha conseguido 71 puntos, concediendo tan sólo cinco empates, y a una distancia de siete puntos respecto al segundo clasificado. Con 79 goles a favor y sólo 28 en contra todo apunta que, en las tres jornadas que restan para el final de liga, el liderato no cambiará de dueño. Este fin de semana, en el que se ha certificado su ascenso, los pinteños ganaron por 4-0 al Griñón B.
Desde el club agradecen la colaboración de los patrocinadores que "con su granito de arena" permiten que los pinteños cuenten "con unas cuentas y economía saneadas". Un apoyo que, salvo por la cesión de una carpa para resguardar al público en cada partido, no reciben desde el Ayuntamiento. "Su desidia es tal -declaran- que el Recreativo de Pinto tan sólo dispone de medio campo para entrenar, durante tres días a la semana en tres instalaciones diferentes y con horarios distintos, obligando a directiva, jugadores y cuerpo técnico a desplazarse a los campos de entrenamiento en cada sesión con los balones y material en los vehículos propios".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86