Tal y como ocurriera el año pasado, el San Marcos Pinto Fútbol Sala se ha proclamado campeón del grupo IV de la liga Preferente. Un empate es el peor resultado que el equipo ha encajado esta campaña, dejando clara su apabullante superioridad en cada partido y alargando ese récord de sólo una derrota en dos años.
El único combinado capaz de seguir la estela de los pinteños ha sido el Geslaw Institución La Salle que, a pesar de haber realizado una excelente campaña, ha acabo segundo a nueve puntos del San Marcos. El hecho de ser el equipo menos goleado y el segundo más goleador refleja la compenetración de todo el equipo, donde cada línea destaca por su gran solvencia. Estos dos títulos consecutivos demuestran el gran nivel del conjunto que, a pesar de las adversidades, nunca ha dejado de dar la cara.
Para los pinteños empieza ahora una competición muy diferente, la de encontrar un patrocinador. El San Marcos Pinto no quiere repetir la situación del año pasado en la que la falta de fondos les impidió ascender a Nacional B, lo que sería la Tercera División en fútbol 11. Desde el club aseguran que “estamos trabajando duramente en ello” y que ya hay “dos o tres opciones” que les permitirían situar al equipo en el lugar que se han ganado a pulso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86