El Proyecto en favor de la conservación de la Biodiversidad está impulsado por la Fundación AIRBUS y la Organización de Naciones Unidas, y a la que se ha sumado ADEAC. En su primera participación, el Colegio Calasanz ha obtenido en su primera participación el primer premio por la elaboración de un Código de conducta de buenas prácticas medioambientales y un Plan de Acción sobre Biodiversidad.
Entre otras actividades el colegio lleva a cabo una semana de medio ambiente monográfica todos los años, y que este año estará ambientada en la Ecología de andar por casa, que pretende, entre otros objetivos, plantear en que aspectos puede contribuir nuestra vida cotidiana en el hogar en la conservación del medio ambiente.
Este curso, el Calasanz volverá a participar en el Proyecto y se plantea como objetivo poder participar en el proyecto Ecoescuelas que le permita conseguir la bandera verde que se concede a los centros escolares que son galardonadas por su compromiso decidido con el medio ambiente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183