A finales de julio, la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, se reunió en el Ministerio de Fomento con el director general de Ferrocarriles, Manuel Niño, para tratar del parón de las obras de la C3, del apeadero de La Tenería y de la remodelación de la estación de ferrocarril de Pinto, que tiene impresentables carencias. El encuentro tuvo una duración de más de dos horas, señala el gobierno pinteño, y en él “el director general se comprometió a crear una Comisión Mixta formada por técnicos del Ayuntamiento y de Fomento para solventar las deficiencias y poder acometer las obras más urgentes”.
Sobre estos mismos asuntos, el pasado mes de mayo, Rabaneda se reunió con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero. También tuvo un encuentro con la ministra de Fomento, Ana Pastor.
Thiago | Jueves, 16 de Agosto de 2012 a las 11:29:17 horas
Es decir, un nuevo y vergonzoso ridículo de Miriam Rabaneda. El gobierno del PSOE consiguió que se aprobara y se empezase un casi perfecto proyecto, casi perfecto porque no se acepto el soterramiento. Si lo aprobaron y aceptaron en Fomento, todo estaba correcto según los técnicos anteriores que en el gobierno central aceptaron el proyecto... Ahora van y le cuentan a esta señora una batalla de barcos... Se lo cree y nos cuenta la batalla de barcos para que los suyos puedan seguir recortando de lo que el pueblo ha conseguido tras años de lucha!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder