Desde el 25 de enero Rosa V.V., empleada de limpieza, desapareció de su domicilio en el barrio de Usera, lo que fue denunciado por sus familiares el 8 de febrero en la comisaría de Usera-Villaverde. Desde ese día, la Policía busca a su ex novio, de nacionalidad dominicana.
El cuerpo de Rosa encontrado en una alcantarilla de Pinto presentaba signos de violencia, con un fuerte golpe en la cabeza propinado con un objeto contundente, lo que le causó la muerte, según el informe de la autopsia. Todo parece indicar que es un caso de homicidio o asesinato por violencia de género.
Este sería el cuarto homicidio que se registra en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. En 2011 hubo 50 muertes por violencia de género.
En Pinto
En clave local, es importante conocer por qué el cuerpo de esta mujer se trajo a Pinto y se introdujo en una alcantantarilla. En caso de ser un homicidio o un asesinato, como todo hace indicar, ¿qué relación tenía el homicida con Pinto?, ¿por qué escogió esta localidad normalmente tranquila?, ¿por qué ese lugar, en el que para entrar en coche tienes que pasar por delante del cuartel de la Guardia Civil? ¿tienen algo que ver los dos edificios abandonados de telefónica situados a 15 metros del presunto crimen?.
mimi | Miércoles, 07 de Marzo de 2012 a las 19:03:08 horas
A mi personalmente, que llevo viviendo 20 años en pinto, siempre esa parte de pinto me ha dado mal rollo, parece todo abandonado, no se es una sensacion.. es muy extraño que eligiera pinto..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder