Después de seis años como guitarrista de 'la banda de Dios' en el musical, el de Pinto cumplió el pasado viernes uno de sus sueños, interpretar el papel de Dios en la obra.
El pasado viernes 22 de febrero, Rubén Tajuelo, Rosco, fue Dios. Después de seis años trabajando como guitarrista de la ‘banda de Dios’ en ‘La llamada’, el famoso musical de “los Javis” (Javier Calvo y Javier Ambrossi), la dirección decidió que el de Pinto debía ascender a lo más alto.
El personaje de Dios ha sido magistralmente interpretado por Richard Collins-Moore -que también asumió el papel en la película estrenada en 2017 a raíz del éxito del musical- desde el inicio de la obra hasta mayo de 2018, sustituido desde entonces por artistas como Paco Arrojo, Raoul Vázquez y Ruth Lorenzo.
“La vida no deja de sorprenderme. He cumplido uno de mis sueños, este musical no deja de darme cosas inolvidables, cosas para siempre”, escribía en las redes sociales Rosco después de la función. Por el momento, Rosco ha sido Dios en una única función, que agotó sus entradas en pocos minutos tras conocerse la noticia.
Mientras, se puede seguir disfrutando de la música de Rosco en La Voz que emitirá un nuevo programa el lunes 25 de febrero a las 22.40 horas, en alguno de los conciertos de su gira con Andrea Guasch o de The Details, su espectacular grupo tributo a The Beatles. Toda la actualidad del músico y sus próximas actuaciones pueden conocerse en su página.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182