La inversión de casi 19.000 euros con cargo al Plan Prisma permitirá un ahorro anual de 20.000 euros en concepto de alquiler.
Las obras de reforma del local municipal de San Martín de la Vega que albergará la nueva oficina del Juzgado de paz ya han comenzado. Los trabajos forman parte de los proyectos aprobados en el Plan Prisma 2008/2011 y supondrán un coste de 18.823,67 euros, permitiendo un ahorro anual de unos 20.000 euros en concepto de alquiler.
Además de la mejora general del local se pretende eliminar las barreras arquitectónicas existentes. Para ello se implementará una rampa de acceso antideslizante y se remodelarán los aseos para adaptarlos a personas con movilidad reducida, a lo que se sumará un nuevo mecanismo de seguridad, alumbrado exterior, pintado de las instalaciones, reforma del falso techo y una puesta a punto de la climatización.
El Gobierno local ha mostrado su satisfacción con el inicio de las obras pero ha solicitado una reunión con la Comunidad de Madrid para conocer el estado en el que se encuentran otros proyectos aprobados en el Plan Prisma que todavía están pendientes como el campo de fútbol 7, el reasfaltado de vías públicas o el embellecimiento del barrio de Villamontaña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103