El grupo critica duramente la labor del concejal de Seguridad y asegura que el 60% de los vehículos del cuerpo se encuentran fuera del servicio por falta de mantenimiento.
El sindicato UPM de la Policía Local de Pinto ha elaborado un escrito en el que pide la “aportación voluntaria” del resto de trabajadores para adquirir un nuevo calefactor para el comedor de sus dependencias. La “poca predisposición” mostrada por el Gobierno para sustituir el calefactor que se averió en noviembre del año pasado ha llevado al grupo a fijarse el objetivo de recaudar unos 30 euros, “que es el precio medio que ronda en el mercado este tipo de ‘lujos’”. De no conseguirlo, ellos mismos adquirían el aparato.
UPM asegura que la campaña es fruto de su “desesperación” con la actitud de Ganemos Pinto, al que también piden un punto de agua potable en el edificio. El sindicato ya había señalado anteriormente al concejal de Seguridad, Raúl Sánchez, con el que las relaciones “son prácticamente nulas debido al desgaste y acciones incumplidas llevadas a cabo por su parte”. El grupo también criticó al Ejecutivo a mediados de agosto cuando denunció tanto “el grave problema de la falta de medios” como que el 60% de los vehículos del cuerpo “se encuentran fuera de servicio por falta de mantenimiento”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182