La hora presidenta regional no llegó a ser detenida porque pagó en el momento el coste de los productos, valorados en 40 euros.
El medio digital Okdiario ha difundido un vídeo en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid es retenida por parte de los guardias de seguridad del supermercado Eroski del Puente de Vallecas. Los hechos se produjeron en la mañana del 4 de mayo de 2011 cuando la entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid presuntamente robó dos botes de crema anti-edad Olay valorados en 40 euros.
Cifuentes -“con ropa de primeras marcas y con zapatos de Prada”, según una de las dependientas- permaneció retenida 45 minutos hasta que, según el diario, la Comisaría de Puente de Vallecas ordenó “que la pongan inmediatamente en libertad”. La presidenta pagó las cremas y abandonó el establecimiento. ABC afirma que el parte policial del suceso parece haber desaparecido a pesar de que tuvo que ser redactado.
La filtración de este vídeo se produce en plena polémica por el supuesto master obtenido irregularmente por Cristina Cifuentes en la universidad Rey Juan Carlos. La popular se niega a dimitir a pesar de la presión de Ciudadanos, su socio de gobierno, y la moción de censura presentada por el PSOE.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210