El Partido Popular ha criticado al Gobierno por llevar a cabo una gestión “basada en la chapuza, desidia y que no resuelve los problemas de los vecinos”.
Durante los últimos tres días, desde el 27 de febrero hasta ayer 1 de marzo, los ascensores de los centros municipales de Pinto y la urbanización de viviendas del nº32 del Paseo de las Artes han permanecido cerrados temporalmente. La falta de un contrato de mantenimiento ha obligado a impedir su uso hasta que la adjudicación del nuevo servicio, por lo que desde el PP han señalado al equipo de gobierno “que se ha convertido en un auténtico problema”.
Para el partido la situación afectaba “gravemente a los vecinos”, y “especialmente” a las familias de las viviendas municipales, ya que servicios como el de la limpieza de los edificios públicos podrían verse también interrumpidos por la imposibilidad de transportar sus útiles de limpieza. Por todo ello ha criticado la gestión del Ejecutivo porque está “basada en la chapuza, desidia y […] no resuelve los problemas de los vecinos de Pinto, al contrario, los provoca”.
Preguntado al respecto, el equipo de gobierno ha evitado dar explicación alguna sobre este problema. La única referencia al respecto se produjo el día 28 por parte del alcalde Rafael Sánchez en redes sociales: “Los ascensores estarán en servicio mañana con toda probabilidad. ¿Cuánto tiempo estuvieron fuera de servicio con el PP en enero del 2014? En fin”. Ciertamente, el servicio fue interrumpido durante unas horas debido a un fallo del entonces secretario municipal, que no había cerrado por completo la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183