La presidenta regional y presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, inauguró el miércoles la nueva sede de los populares en Ciempozuelos, en el nº 10 de la avenida de la Madre Antonia María de la Misericordia.
La presencia de Cifuentes -recibida por el presidente local del partido, Héctor Añover, y el grupo de concejales- despertó gran interés entre los simpatizantes del Partido Popular que abarrotaron literalmente el local. Hubo personasque tuvieron que seguir el acto desde la calle.
Ante un público entusiasta, Cifuentes criticó el “abandono” en el que “ahora se encuentra Ciempozuelos” por una “pésima gestión de la izquierda”. “Todos recordáis -comentó- cómo fue la gestión de la izquierda y la enorme deuda que dejaron y cómo lo fuimos solucionando”.
La dirigente regional arremetió contra el gobierno municipal de Ahora Ciempozuelos. “La alcaldesa no querrá poner la bandera, pero pedazo de bandera tenemos en esta sede”, dijo, señalando una pintura de la bandera de España de grandes dimensiones en una pared de la sede que se inauguraba.
Cifuentes criticó la gestión de Podemos “y los grupos afines que gobiernan en algunos municipios de nuestra Comunidad, con la complicidad de los socialistas, pero ya se han quitado la careta y los ciudadanos ahora saben cómo gobiernan”. “Yo no sé si estos grupos no saben, no pueden o no quieren trabajar por los vecinos”, afirmó.
“Nos dejamos la piel para sacar la Comunidad adelante, trabajamos para servir a los ciudadanos, no para servirnos de ellos. La izquierda nos ha dejado un país destrozado y lo estamos levantando. Nuestra prioridad es el empleo, hemos creado muchos puestos de trabajo, pero aún queda mucho por hacer”.
Finalmente, Cifuentes auguró que “el Partido Popular volverá a ganar las elecciones y volverá a gobernar Ciempozuelos”.
Antes de la intervención de Cifuentes, el presidente local del PP, Héctor Añover, dijo haber conseguido "un partido unido y fuerte dispuesto a volver a ganar, dispuesto a volver a escribir páginas de futuro para nuestro pueblo. Un partido con proyecto, con valores y con principios, los que hacen que los ciudadanos se reconozcan y por eso nos voten"
Añover afirmó que “Ciempozuelos no tiene ningún futuro con estesta alcaldesa y este Equipo de Gobierno que se dedican a crear problemas estériles donde no los había y a dividir a los vecinos entre buenos y malos para tapar su falta de gestión".
Al final del acto Héctor Añover entregó un vaso campaniforme, “algo representativo de Ciempozuelos”, a Cristina Cifuentes y a Carlos González Pereira, director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad y presidente de la gestora de Ciempozuelos creada por la dirección regional del partido hasta la elección de Añover. Además entregó a la presidenta regional un ejemplar de la biografía de Ventura Rodríguez, obra del ciempozueleño Juan Moreno Rubio. “Me hace mucha ilusión”, manifestó Cifuentes, “pues yo he vivido en la calle Ventura Rodríguez muchos años”.
misco jones | Sábado, 17 de Febrero de 2018 a las 12:28:18 horas
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba,yo añadiria ademas que deberia haberse. acercado personalmente la alcaldesa Chus y haber cogido la mano de Cifuentes y haberla acompañado a las casas hundidas de los 2 vecinos,y ya de paso haberla mostrado por ejemplo a la srta Cristina,como tiene Ahora Ciempozuelos las inmediaciones de la estacion de cercanias,el paseo de la estacion en una dejadez total,por decir tan solo un lugar concreto....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder