Policía Local ha puesto el acento en la importancia de limpiar los parabrisas de hielo tras comprobar que pudo ser la causa del atropello.
“Mañana complicada”, ha reconocido la Policía Local de Pinto esta mañana en redes sociales. En menos de diez minutos, entre las 8.30 y las 8.40 horas, los agentes y PIMER-Protección han tenido que atender en dos accidentes. El más grave se ha producido en la calle Manuel Millares donde un vehículo, que procedía a incorporarse a la circulación, ha atropellado a tres personas que cruzaban un paso de peatones.
Dado que circulaba a baja velocidad dos de los atendidos no han sufrido heridas de consideración, no así un tercero que ha sido trasladado al hospital por un golpe en la cadera. La causa del atropello pudo deberse a la baja visibilidad del conductor por no haber limpiado correctamente el parabrisas de hielo, por lo que desde Policía Local han vuelto a incidir en la importancia de revisar el estado del vehículo antes de iniciar la marcha.
El otro suceso ha tenido lugar en el Paseo de las Artes cuando un turismo, que ha patinado por el hielo, ha chocado contra un camión, aunque sólo ha habido que lamentar daños materiales.