Los organizadores también han iniciado una petición en la plataforma Change.org donde muestran su rechazo a “la externalización de la gestión”.
Más de tres meses después de que el equipo José Aguado abandonase, tras 20 años al frente, la gestión del gimnasio Pintogym por los cambios producidos como consecuencia del nuevo abono deportivo de Pinto, sus antiguos usuarios continúan reclamando su vuelta. La campaña de recogidas de firmas iniciada el pasado 20 de noviembre ha alcanzado oficialmente los 2.200 apoyos, aunque sus promotores confían en superar más pronto que tarde la barrera de las 3.000 firmas.
La campaña, de hecho, continúa. El grupo buscará nuevos respaldos durante el mercadillo en horario de 11.00 a 13.00 horas y ha abierto una petición en la plataforma Change.org donde muestran su rechazo a “la externalización de la gestión” del gimnasio Pintogym. Del objetivo inicial de 500 firmas para entregar su misiva al Gobierno pinteño, el colectivo ya ha conseguido 310.
Paco | Miércoles, 03 de Enero de 2018 a las 15:19:35 horas
A ver si les suenan estas palabras "estamos convencidos de que sin el apoyo social, nuestras acciones a nivel institucional no tendrán el mismo efecto..."
Accede para votar (0) (0) Accede para responder