El pinteño Antonio Alcázar ha dimitido del cargo de presidente de la Federación Territorial de Madrid de Balonmano que ostentaba desde el año 2003. Según ha declarado a ZiIGZAG, la causa de su dimisión son “motivos personales y una gran discrepancia con varios miembros de mi junta directiva”. Por otro lado, dice que su “mayor satisfacción es tener la conciencia tranquila, haber realizado lo que me gustaba y haber hecho una gran cantidad de amigos”.
Antonio Alcázar nació en Cuenca en 1951 y vive en Pinto desde 1975. Técnico de actividades, instalaciones y personal en el Ayuntamiento de Pinto, es secretario del Comité Único de Trabajadores de este Ayuntamiento por el sindicato Comisiones Obreras. Ha estado vinculado estrechamente con el deporte, en especial con el balonmano, llegando a desempeñar el cargo de presidente de la Federación Madrileña de Balonmano desde 2003 hasta su actual dimisión.
“Mi mayor satisfacción en el Balonmano -comenta Alcázar a ZIGZAG- es tener la conciencia tranquila, haber realizado lo que me gustaba y haber hecho una gran cantidad de amigos”. Por el contrario, su mayor decepción han sido “las puñaladas traperas de algunos”.
En cuanto al deporte en sí, el que fuera hasta ahora presidente de la Federación Madrileña opina que el balonmano español “está actualmente a muy buen a nivel de clubs y selección”, aunque afirma que “debemos afrontar una reconversión del mismo”.
En cuanto a la Comunidad de Madrid, para Alcázar el balonmano está hoy “en la mejor situación que le conozco desde hace 15 años”. Mientras que en Pinto “debemos de trabajar y solucionar algunos problemas que existen”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86