En un escrito instan a los grupos políticos a tomar “las medidas necesarias para revertir esta situación”.
El próximo 26 de noviembre el campo municipal Amelia del Castillo albergará el pistoletazo de salida de una recogida de firmas “contra la externalización” del gimnasio municipal Pintogym, regentado por el equipo de José Aguado durante los últimos 22 años hasta la puesta en marcha del nuevo abono deportivo adulto. En su escrito instan a los grupos políticos a tomar “las medidas necesarias para revertir esta situación” y a que “tomen la debida conciencia para evitar que, en el futuro, se vuelvan a repetir semejantes hechos”.
Mientras tanto antiguos usuarios del servicio denuncian la escasa afluencia de usuarios y el estado de la maquinaria y el centro. El Ayuntamiento de Pinto asegura que el abono deportivo, que engloba además del gimnasio al resto de actividades, cuenta con 533 usuarios de los que 237 pertenecían al antiguo Pintogym. Desde la concejalía de Deportes desmienten las críticas y afirman que “se ha ampliado la oferta en horas y actividades de clases colectivas programadas” respecto a la pasada temporada.
En cuanto a una posible inversión en mejora de las instalaciones, el Gobierno recuerda que su equipamiento y mantenimiento corre a cargo de la empresa adjudicataria y que actuará “como viene haciendo con el resto de sus instalaciones deportivas”.
Victor | Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 12:29:00 horas
Mario tu firma todo lo que este encontra del gobierno municipal, y viva los toros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder