La organización pide "con urgencia" una lista de productos de primera necesidad para vecinos en situación de extrema vulnerabilidad.
Los almacenes de Cáritas Pinto se encuentran casi vacíos. A la organización pinteña “le urge” la donación de productos de primera necesidad para algunos vecinos del municipio en situación de extrema vulnerabilidad que acuden a Cáritas buscando ayuda. La organización precisa “con urgencia” de alimentos como aceite, tomate frito, conservas o zumos pequeños así como botes de comida precocinada como lentejas, judías, cocido o albóndigas para personas que están viviendo en naves “o en sitios que sólo pueden calentar la comida”. También solicitan productos de aseo personal como gel, champú, pasta de dientes, detergente para ropa y jabón para fregar.
Los pinteños que quieran colaborar con Cáritas pueden donar alguno de estos productos el próximo 5 de noviembre en el convento de Las Capuchinas de 11.00 a 14.00 horas y desde hoy en la ermita del Cristo a partir de las 17.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183