Los instructores Lolo, Eva y Rosa han quedado fuera del proyecto, que echará a andar el próximo 16 de octubre.
Finalmente la empresa Sportmadness, que gestionará el gimnasio municipal del pabellón Sandra Aguilar de Pinto durante el próximo año, ha contratado a cuatro de los siete trabajadores de Pintogym. Los instructores Palmira, María, Alberto y el propio José Aguado, responsable del centro durante los últimos 22 años, han alcanzado un acuerdo con la empresa de Las Rozas.
En cambio, han quedado fuera del proyecto Lolo, Eva y Rosa, que por su perfil no fueron ni siquiera entrevistados por la empresa. El alcalde Rafael Sánchez ha señalado que se trata de una “excelente noticia” y ha querido destacar “la gran labor de mediación” llevada a cabo por la concejala de Deportes Cristina Lorca.
Raquel | Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 15:29:56 horas
Eva no estaba en la lista del contratante ,pero esta dando clase esta semana de zumba en el Sandra Aguilar. Al mismo tiempo el viernes ya nos comentó una monitora que la clase del domingo (e.intervalico) se va a eliminar ,y para rizar el rizo .. las dos clases de step y zumba del viernes que se iban a dar en el Alberto contador ya no se dan. Yo he pagado un abono deportivo para disfrutar de todas las clases que ofrecen; la realidad es que cada vez estás clases son menos.
Espero que cuando se haga una injusticia sea reparada porque mi razón no puede estar equivocada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder