El presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, a pesar de mostrar su cautela, ha valorado positivamente la noticia.
El pasado 21 de junio el alcalde de Pinto Rafael Sánchez y la concejala de Deportes Cristina Lorca mantuvieron una reunión con el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, y los tres portavoces de la petición. Según la entidad el Gobierno se ha comprometido a “dar extremada urgencia” a las obras de remodelación del estadio municipal Amelia del Castillo, especialmente urgentes en el terreno de juego y los vestuarios.
Un compromiso que ya había adquirido Ganemos en febrero de 2016, cuando garantizó los trabajos a cambio de que el club rojinegro estableciera un método de pago para devolver la subvención reintegrable concedida por el anterior Ejecutivo. Del mismo modo, la Corporación estudiará y dará una respuesta en los próximos 20 días sobre los “diferentes acuerdos fundamentales” planteados por el Atlético de Pinto.
Óscar Garvín ha mostrado su satisfacción tras el encuentro ya que “por primera vez vi voluntad por parte de todos los grupos políticos de afrontar los problemas de la entidad”. Sin embargo también ha expresado su cautela sobre las obras del estadio ya que considera “imposible” que se lleven a cabo este verano. Por ello el presidente pinteño no ha puesto ninguna pega en que el primer equipo juegue temporalmente en el estadio Rafael Mendoza porque “no se puede jugar en esas condiciones, y menos si queremos aspirar a algo”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210