Con el míster en el banquillo el conjunto rojinegro está firmando sus mejores temporadas de los últimos años.
Si en la pasada temporada el primer equipo del Atlético de Pinto firmó su mejor temporada de las últimas cinco con un séptimo puesto y 15 victorias, en la presente temporada el conjunto está a sólo tres triunfos de igualar aquel hito cuando restan ocho partidos para finalizar la liga. El buen hacer de Javier García Márquez al frente del banquillo rojinegro le ha valido su renovación por una temporada más.
Es la segunda renovación del míster, que llegó en la temporada 2014/2015 para hacerse cargo de un Atlético de Pinto B en caída libre. Poco pudo hacer García Márquez para salvar al filial, pero la directiva decidió confiar en él para tomar las riendas del sénior en su lucha por jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Un sueño que ahora comparte el recién renovado entrenador, que ha ganado un 40% de los 67 partidos que ha dirigido hasta el momento.
El asalto a una de las cuatro primeras plazas del Grupo VII de Tercera División empieza este fin de semana en el Amelia del Castillo. El campo municipal acogerá el encuentro del domingo 26 de marzo ante el Aravaca, penúltimo, que arrancará a las 11.30 horas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34