Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cien deportistas en el III Torneo de Voley Playa nocturno

Sábado, 16 de Julio de 2011 Tiempo de lectura:

Organizado por el Club Voleibol Pinto en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, reunió finalmente a 32 equipos, aumentado así su cupo máximo de 24 y alcanzando la cifra total de 100 deportistas en esta III edición del torneo, que se enfrentaron durante 10 horas en un total de 55 partidos. El equipo “Pónsela al opuesto que la raja” consiguió finalmente la victoria durante la final del certamen celebrado en la madrugada del 2 al 3 de julio imponiéndose a “Si no he pasado por Burgos”, campeón de la II edición de este torneo, al que doblegó por un tanteo de 21-14, consiguiendo así el triunfo final de esta III edición.

Tras diez horas ininterrumpidas de competición y 32 equipos que se enfrentaron en 55 partidos, el equipo “Pónsela al opuesto que la raja” se hizo con el III Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto tras doblegar en la final a “Si no he pasado por Burgos”, conjunto que prácticamente en su totalidad y bajo la denominación de “VA VI KI” fue el ganador de la segunda edición.

“Un cafetito por favor” y “Tenemos un tanzano”, completaron el palmarés, mientras que “Nomaser” lograba el trofeo al mejor equipo Local.

Tras la disputa de su tercera edición en las pistas del parque Juan Carlos I, este torneo organizado por el Club Voleibol Pinto el colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, se asienta en el calendario deportivo madrileño y goza de una acogida tan importante que el cupo de equipos para esta edición tuvo que ampliarse de 24 a 32, alcanzando la cifra de 100 deportistas en esta III edición del torneo.

En cuanto a la competición, los 32 conjuntos inscritos quedaron divididos en 8 grupos. La igualdad y la deportividad presidieron esta emocionante fase previa para dar paso a un sistema de cruces directos en los que no existía el margen de error.

Tras diversos y emocionantes partidos, a las 3.30 de la madrugada, todo estaba listo para el último choque que no decepcionó. “Pónsela al opuesto que la raja” no dio opción a “Si no he pasado por Burgos” al que doblegó por un tanteo de 21-14, consiguiendo así el triunfo final

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.