Se cumple medio año desde que un usuario anónimo revelase imágenes confidenciales de la Policía Local de Pinto. El Gobierno, que inició una supuesta investigación entonces, guarda silencio sobre este asunto.
El 3 de agosto de 2016 un usuario anónimo de Facebook, bajo el nombre de ‘Judas Iscariote’, publicó unas imágenes que formaban parte de un informe confidencial de la Policía Local de Pinto. Las fotografías en cuestión formaban parte del expediente por la multa a dos vehículos de Zigzag como respuesta a las informaciones publicadas por este medio sobre un presunto ‘botellón’ en coches de Policía.
Seis meses después nada se sabe de la anunciada investigación del Gobierno, a pesar de que el alcalde llegó a calificar como “muy grave” la publicación de estas imágenes en las que se podía ver a uno de los agentes reflejado en un cristal mientras sacaba las instantáneas. La responsabilidad recae ahora sobre el nuevo concejal de Seguridad, Raúl Sánchez, que se ha revelado igual de incapaz para resolver este asunto como su compañero Rafael Sánchez. El propio primer edil aseguró en la última rueda de prensa del Ejecutivo del pasado mes de diciembre que su resolución era “inminente”, una mentira más sobre este tema para la colección.
Decía el Ayuntamiento cuando anunció el inicio de la investigación que no permitiría “que se trate de desprestigiar la imagen corporativa con acusaciones no contrastadas”. Pero lo cierto es que Ganemos ha sido el único que ha sembrado la duda sobre la Policía Local resolviendo en falso el caso del presunto ‘botellón’ y ahora con el silencio sobre la filtración de información confidencial.
¿Qué interés tiene el Gobierno en no solucionar este problema? ¿Se imaginan las críticas de la confluencia si PP o PSOE tardasen tanto tiempo en estudiar un caso de presunta corrupción como este?
ascension | Miércoles, 22 de Febrero de 2017 a las 22:43:56 horas
Hacen tan nefasta gestión ,que no saben por donde andan. Pero...claro tienen que llevarse a su terreno por lo menos a la policía para poder tener algún simpatizante. La que nos ha caído.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder