Aunque el Gobierno recuerda que los tiempos están dentro de la legalidad, desde la agrupación transmiten el malestar de los usuarios del complejo.
El pasado mes de diciembre se aprobó definitivamente la construcción de un nuevo skatepark en Pinto que solventase las deficiencias del anterior. El PSOE, que ya criticó el proceso, ha denunciado que las obras todavía no han comenzado y ha trasladado el malestar de los usuarios del complejo: “Nadie ha hablado con los chavales, ya no se creen en nada, la verdad es que están muy desilusionados”, ha declarado el edil socialista Guillermo Portero.
Preguntado al respecto, el concejal Raúl Sánchez ha recordado que la obra “está dentro de los plazos legales”. La empresa concesionaria remitió hace una semana el Plan de Seguridad y Salud de los trabajos por lo que “como muy tarde” en marzo comenzará el derribo y construcción del nuevo skatepark del municipio. El propio Portero, que ha afirmado desconocer este dato, considera que “lo mínimo es poner un cartel anunciador para apaciguar a la gente”.
Skateboy | Martes, 14 de Febrero de 2017 a las 09:31:13 horas
El señor alcalde ha contestado en su muro de facebook a las criticas vertidas por el concejal socialista sobre el asunto. Nada que no se encuadre dentro del marco del toma-y-daca de la politica, a no ser que el comentario se hiciese el viernes a las 13.53h, que aunque ya era tarde y comienzo de fin de semana, deberia ser un momento para reflexionar si el regidor streedeberia estar resolviendo problemas de los vecinos, como éste del skatepark en lugar de estar enredando en las redes sociales que tanto le gustan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder