Los productos iban destinados a La Prote y el Vagabundo, una asociación del municipio.
Ayer, 19 de enero, miembros de la protectora de animales La Prote y el Vagabundo fueron a recoger los productos donados en un supermercado del municipio. Los vecinos de Ciempozuelos habían donado pienso y latas de comida para perros, pero cuando llegaron de la protectora “no quedaba casi nada”. Se trata de una campaña que la asociación animalista estaba realizando en el municipio. “No estaba ni la caja ni los carteles. Las cajeras les dijeron a mis compañeros que nos habían robado todo”, cuenta Silvia (miembro de la protectora). “Había sacos de pienso grandes porque el primer día vimos lo recaudado pero solo han dejado un saco pequeño y dos latas” añade.
Los empleados del comercio creen que el robo se produjo durante la carga y descarga de mercancía porque los donativos estaban en el hall, junto a la entrada. “Las cajeras no quieren arriesgarse a decirles algo a los que roban porque no sabemos cómo pueden reaccionar, además están trabajando” explica Silvia.
La protectora califica a los autores como “sinvergüenzas” y comenta: “es la primera vez que nos pasa”. La Prote y el Vagabundo en una asociación con sede en Ciempozuelos que trabaja recogiendo animales abandonados y facilitando su adopción. Asimismo, realiza campañas para conseguir comida para animales. También aceptan donaciones económicas y materiales (comida, mantas, collares…), así como físicas (voluntarios y casas de acogida).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183