Melchor, Gaspar y Baltasar finalizaron la cabalgata en la Plaza de la Constitución, donde saludaron y repartieron regalos
Como cada 5 de enero, los Reyes Magos llegaron desde Oriente a Ciempozuelos para protagonizar la cabalgata del municipio. Melchor, Gaspar y Baltasar empezaron el camino desde el Centro San Juan de Dios, de donde partieron sobre las 18.00 horas. Siguieron el recorrido de costumbre: Avenida San Juan de Dios, C/ Padre Benito Menni, C/ La Virgen, C/ de las Peñuelas, el Centro Asistencial Benito Menni, C/ San José, C/ de la Cruz Verde, C/ Jardines, Avenida del Consuelo, C/ Mayor, Plaza de la Constitución y la esquina de la calle Jerónimo del moral para finalizar, sobre las 19.50 horas.
Algunos ciempozueleños han participado en el desfile con carrozas o pasacalles, inscribiéndose previamente en el Ayuntamiento del municipio. La inscripción era gratuita y se hacía vía e-mail hasta el 2 de enero. La asociación Banda de Música de Ciempozuelos y las majorettes amenizaron la cabalgata.
Al llegar a la Plaza de la Constitución, sus majestades subieron al balcón del Ayuntamiento y saludaron. Cientos de personas les esperaban para recibirlos. Posteriormente hubo fuegos artificiales y los vecinos del municipio pudieron tomar el menú típico de la noche de Reyes: chocolate caliente y un trozo de bizcocho. Asimismo, los niños recibieron los primeros regalos de la mano de los Reyes Magos.
Tanto la cabalgata como la posterior celebración contó con una numerosa participación por parte de los vecinos de Ciempozuelos.