En el open de tenis de Pinto, que se celebró del 4 de septiembre al 1 de octubre en las pistas de la calle Asturias, organizado por el C.T. Villa de Pinto y la Concejalía de Deportes, participaron alrededor de 230 tenistas, desde categoría benjamín a absoluta, tanto masculina como femenina. El 1 de octubre se disputaron las diez finales, a las que llegaron dos tenistas de Pinto, Álvaro Gómez, vencedor infantil, e Ismael Menea, finalista cadete.
El pinteño Álvaro Gómez, en categoría infantil, consiguió vencer en la final al nº 1 del cuadro en esta categoría, Carlos Peláez. Álvaro (13 años) vive en Pinto y entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Europea de Madrid, donde está becado.
El cadete Ismael Menea, que entrena en el Club de Móstoles Villa Fontana, llegó a la final en la que cayó ante Daniel Mulero.
Entre los tenistas locales del Club de Tenis Villa de Pinto, organizadores del Torneo, destacaron las actuaciones de la tenista cadete Elena Montero, que llegó hasta cuartos de final; de Lucía Lozano, que cayó en octavos; y del entrenador del club local Alejandro Martínez, que cayó en octavos en la final absoluta ante el ganador del torneo en la máxima categoría, Eduardo Rico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183