Ambas partes han hablado con este medio y han coincidido en que fue un encuentro “positivo” y “conciliador”.
El pasado 19 de octubre el Gobierno de Pinto se reunió con los voluntarios de Protección Civil, que habían acusado al Ejecutivo de crear “un ambiente poco propicio e incluso hostil”. Ambas partes han coincidido en que fue un encuentro “positivo” y “conciliador” en el que “se limaron asperezas”. Desde el Ayuntamiento se han comprometido a mantener reuniones mensuales o bimensuales con el colectivo, con el que Ganemos no se había reunido hasta el momento en el año y medio que lleva de mandato.
El otro compromiso es tratar de recuperar el convenio con la empresa Philips, que no se llevó a cabo por no ratificar el acuerdo y que supuso la pérdida de 12.000 € en donaciones. Además el Consistorio organizará un plan de formación para que los trabajadores municipales aprendan a usar los desfibriladores con garantías. “Era una reunión necesaria porque nos sentíamos un poco abandonados –reconoce Abian Díaz, jefe de voluntarios de Protección Civil-, pero hay cosas que hay que seguir trabajando”.
asun | Martes, 22 de Noviembre de 2016 a las 16:48:22 horas
Esto me suena a mas de los mismo mucho decir y prometer pero luego pasando del tema, en Ciempozuelos es que ni la alcaldesa se molesta en reunirse.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder