La denuncia contra la edil de Ahora Ciempozuelos Chus Alonso la acusa de coacción, prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.
Tras el anuncio de que Ahora Ciempozuelos propondrá eliminar la tasa de basuras en la próxima Junta extraordinaria de la Mancomunidad, la empresa de limpieza European Cleaning ha cumplido con sus amenazas. El grupo se ha querellado contra la alcaldesa Chus Alonso y dos técnicos municipales por coacciones, prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.
“Se trata más de una querella ‘política’ que de otra cosa –aseguran desde la confluencia-. Estamos absolutamente convencidos de que los tribunales nos van a dar la razón”. El Gobierno ciempozueleño garantiza haber actuado “en virtud de los informes pertinentes” y con el beneplácito de los técnicos municipales, aunque el PP desveló recientemente que la Comunidad de Madrid considera que “no procede la revisión” del acuerdo.
AC mantiene, tras el estudio de los técnicos del Consistorio, que se ha contrastado que el coste real del servicio es mucho menor que el que se factura, por lo que ha prometido continuar con la ruta establecida y no dejarse intimidad por “la enormidad de las acusaciones y su posible repercusión mediática”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183