Tras esta denuncia el Gobierno ha anunciado que la prometida lona para paliar la exposición al sol será instalada "en cuestión de días".
Continúan las largas colas para acceder a la piscina municipal de Pinto: “Se forman colas que suponen hasta 35 minutos a unos 38 grados de temperatura para poder acceder a la piscina, con el riesgo que conlleva para la salud”, ha denunciado de nuevo Juana Valenciano, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.
Para tratar de frenar esta situación C’s ha propuesto que se ponga a disposición de los vecinos la compra online de las entradas de la piscina, una medida que Consoli Astasio, consejera delegada de Aserpinto, no comparte porque supondría incrementar costes. "Habría que contratar a una empresa para que haga este tipo de servicio, como se ha hecho con el teatro", ha comentado. La edil prefiere "soluciones más realistas", como las que el Ayuntamiento ha lanzado en redes sociales: recomendar a la gente que prepare la documentación necesaria durante la cola, comprar los bonos en horario de mañana entre semana, o adquirir las entradas en la piscina de invierno.
Por otro lado, Ciudadanos ha instado al Ejecutivo a que lleve a cabo las prometidas medidas para evitar la exposición prolongada al sol, como la instalación de una carpa. Consoli Astasio ha anunciado a Zigzag que ya se ha adquirido una lona que, aunque todavía no ha sido entregada, se instalará "en cuestión de días".
Durum | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 23:58:33 horas
No lo veo viable puesto que hay que comprobar que son residentes para los descuentos. Si se hace por Internet acudirán decenas de listos con entradas de descuento sin demostrar nada y habrá que llamar a la policía cada dos por tres para evitar altercados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder