Desde el Ejecutivo reconocen que se autorizó una fiesta el día en el que sacaron las fotografías, pero estudiará el caso por si fuera necesario depurar responsabilidades.
Primeras reacciones a las imágenes, publicadas en exclusiva por Zigzag, en las que se puede ver a varias jóvenes con bebidas en la mano mientras posan en un coche de la Policía Local de Pinto durante la noche de San Juan. El alcalde Rafael Sánchez ha confirmado que, tras hablar con altos mandos del cuerpo, se procederá a abrir una investigación interna para estudiar la posible depuración de responsabilidades.
El edil, en cualquier caso, reconoce que el Ejecutivo autorizó para esa jornada la celebración de una fiesta en la finca Sika por el día de San Juan Bautista, patrón del cuerpo, en la que hubo una barbacoa y castillos hinchables para los niños. Un acto que fue retirado por el gobierno tripartito de PSOE, IU y JpP y que, según ha podido saber este medio, no se celebraba desde 2012.
Asimismo Rafael Sánchez ha puntualizado que no ve en las imágenes “ningún botellón” puesto que no se puede apreciar que efectivamente hubiera alcohol en los vasos de las chicas. Preguntados al respecto, el resto de formaciones de la corporación pinteña han anunciado que realizarán declaraciones en cuanto analicen toda la información.
carlos | Viernes, 01 de Julio de 2016 a las 10:41:06 horas
De que forma tan gratuita sacáis las fotos de contexto y atacáis a la policía, las fotos de los niños y familiares en los patrullas ¿¿no os interesan verdad?? si porque hubo niños si, la fiesta empezó a las 21 horas, que un viernes de julio los niños no están en la cama.... en las fotos no se puede apreciar el castillo de los niños y a todos los asistentes porque fueron sacadas para que salieran esas chicas, pero si vais a la finca del sika, comprobareis que es enorme y que es imposible sacar una foto donde se vea todo(ademas esa no era la intención de quien sacó la foto...)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder