Al Partido Popular de Pinto le ha auto estallado su nota de prensa titulada “El Consejo de Administración de ASERPINTO aprueba por unanimidad las Cuentas Anuales de 2015 elaboradas por el Partido Popular”, enviada ayer a los medios de comunicación. En esa nota el PP se ufana de “la excelente gestión económica realizada” por este partido en la legislatura anterior, algo que “una vez más -dicen los populares- reconocen los consejeros representantes de los distintos grupos municipales y centrales sindicales de la empresa municipal”, que “aprueban por unanimidad estas cuentas elaboradas por el Partido Popular”.
Sin embargo, el autobombo del PP se convirtió a las pocas horas en autobomba al desmentir los demás partidos la noticia. Ni se aprobaron las cuentas (simplemente se aprobó el trámite de su formulación), ni el Consejo es el órgano competente para aprobarlas (corresponde a la Junta de Accionistas) ni el trámite se aprobó por unanimidad. Es decir, los datos que da la nota del PP son falsos, lo que es un problema para su credibilidad.
En Twitter, tanto Rafael Sánchez (Ganemos) como Federico Sánchez (PSOE) desmintieron la nota del PP. Ciudadanos ha ido un poco más allá emitiendo una nota de prensa en la que afirma que su consejero Víctor Alonso “se abstuvo en la votación de la Formulación de las Cuentas Anuales de 2015 de Aserpinto”, por lo que la portavoz de los naranja, Juana Valenciano, acusa al PP de “mentir”, al tiempo que le pide que “rectifique”.
Es cierto. Los administradores formularon las ctas. a las que están obligados. Las aprueba Junta General Accionistas https://t.co/CNkrPyBucI
— Fede Sánchez (@FedeSanchezP) 7 de marzo de 2016
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183