El borrador de presupuestos presentado por el Gobierno de Ganemos Pinto era “una auténtica chapuza, llenos de inexactitudes y errores, en una clara demostración de incompetencia”, ha comentado el Partido Popular en una nota de prensa. Por ello, dice el PP, “los grupos de la oposición sugirieron la creación de un calendario de reuniones de todos los grupos de la Corporación para que se puedan presentar unos presupuestos con rigor y adaptados a la realidad de municipio”.
El PP denuncia también que ante la petición de más tiempo para analizar el proyecto de presupuestos de Ganemos por parte de la Oposición, la concejala de Hacienda, Consoli Astasio, “insultó a los tres grupos", calificándoles de "despreciables" y "rancios”. Para el PP, “la señora Astasio no solamente demostró incapacidad en su labor de gobierno, sino también escasa educación y respeto a las reglas de la democracia”.
Por otro lado, en otra nota de prensa el PP ha denunciado que “el Gobierno de Ganemos Pinto está apretando el acelerador del gasto público para esquilmar las arcas municipales antes de que finalice el año”. Los populares acusan al Gobierno de querer gastar en este mes "casi seis millones de euros, lo que supone un auténtico record de despilfarro del erario público”.
Ante este escenario, la presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, “ha exigido al Gobierno de Sánchez -dicen los populares en su nota- que dedique sus esfuerzos en rebajar el IBI a los vecinos de Pinto y no en derrochar el dinero público”.
anapi | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 15:46:57 horas
Los cargos de confianza suelen ser gente profesional de su sector, y en muchos casos son necesarios para una buena administración y gobierno.
En estos momentos se están pagando horas extras a funcionarios para cubrir esas situaciones en las que tiene que haber alguien controlando....por mí,bien. Pero lo dicho veremos las cuentas......y el trabajo hecho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder