La Policía Local se ha adherido a la iniciativa de la DGT.
Con motivo de las fiestas de Navidad la Dirección General de Tráfico ha iniciado hoy mismo una campaña de control de drogas y alcohol entre conductores que se extenderá hasta el 20 de diciembre. De esta forma la Guardia Civil aumentará de forma significativa el número de pruebas para intentar frenar el consumo de estas sustancias en una época en la que crece exponencialmente el número de cenas o comidas entre familiares y amigos.
Por su parte, la Policía Local de Pinto ha informado que el cuerpo se ha adherido a esta campaña por lo que durante la misma se realizarán controles de forma aleatoria en la localidad.
Ana | Lunes, 14 de Diciembre de 2015 a las 15:25:56 horas
Les sugiero la travesía de Alfaro, donde durante años llevamos sufriendo la doble y triple fila de coches de los que van a los bares, así como el cierre a horas intempestivas.
Un par de fines de semana allí y amortizan los alcoholímetros con creces. La gente sale birracaha por las noches y al medios a y va directa a los coches. ¿Por qué lo sé? Llevo muchos años viviendo al lado y lo veo todos los fines de semana. ¿Qué por qué no denunció? Nuestra policía local me sugirió un miércoles a las 3 de la mañana que debía ser tolerante con ellos....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder