El alcalde de Pinto Rafael Sánchez ha comprobado el estado de la obra junto a representantes de la Comunidad de Madrid como Miriam Rabaneda y de la empresa constructora.
Tres meses después del inicio de las obras esta mañana ha sido inaugurada la nueva glorieta de Pinto ubicada junto al puente de Buenos Aires, que unirá por el sur las dos partes del municipio. El alcalde Rafael Sánchez ha acudido al acto junto a representantes de la Comunidad de Madrid como Miriam Rabaneda, directora general regional de Administración Local, Javier de la Iglesia, director de obras de la empresa constructora Nuevo Arpegio, y personal del equipo de gobierno y de la agrupación local del Partido Popular. Ningún miembro de Ciudadanos ni PSOE ha estado presente en el evento.
Medio centenar de curiosos se han acercado a comprobar in situ la finalización de las obras por las que, además de la glorieta, se ha abierto una senda, creado un paso de peatones para cruzar el puente y acondicionado el asfalto de la zona. El Ayuntamiento de Pinto, que anunció la apertura al tráfico del acceso al municipio a través de la M-506 para las 14.30 horas, ha adelantado su puesta en marcha a las 12.50 horas tras las recomendaciones de las autoridades asistentes a la inauguración.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144