@ozzygeno siiii, q asco! Todos lo vimos como se sacaba un moco con el dedo. Q utilice pañuelos, son mas higiénicos.
— Miriam Rabaneda (@miriamrabaneda) julio 3, 2015
Dicen las redes sociales que el alcalde de Pinto se sacó un moco. El suceso parece que ocurrió durante el Pleno del 2 de julio y ha servido de burla para el airado sector taurino, porque para los taurinos el acto de sacarse un moco exprime su tiempo como alcalde de Pinto.
El moco puede servir de chirigota -aunque resulte retorcido mezclar churros con merinas, o en este caso, mucosidades con corridas- para un sector cabreado que busca la crítica fácil. Pero el moco también se convirtió en argumento para la líder de la oposición.
Hasta tres veces apareció el moco en la cuenta oficial de Twitter de la presidenta y líder del PP. “¡Qué asco! Todos vimos cómo se sacaba un moco con el dedo”, escribía horrorizara la popular, que con sus retweets también daba a entender que “sacarte un moco” puede ser motivo de expulsión en un gobierno.
Tiene suerte Rafael Sánchez si para el Partido Popular lo destacable es que el líder de Ganemos se hurgue en la nariz. No tanta suerte corren los ciudadanos cuando sus políticos se convierten en auténticos mocosos.
Obserbador | Domingo, 19 de Julio de 2015 a las 12:10:52 horas
Pues sois unos guardo, en estos tiempos existen cines y por supuesto respeto a los demás para no hacerlo con gente alrededor.
Pero claro estamos viviendo en unos tiempos en los que se han perdido los principios más básicos.
En fin que se le va ha hacer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder