Ganemos Pinto denunció ayer unas fotografías en las que aparecía un vehículo que trasladaba bolsas de basura desde el Ayuntamiento de Pinto que cargaban papeles y folios triturados. “La mafia del Partido Popular está deshaciéndose de bolsas de documentos triturados para que no les destapemos”, alertaban junto a las fotografías los de la confluencia a través de Twitter y bajo el hashtag “triturando la democracia”.
Desde el Ayuntamiento han querido desmentir las acusaciones. “Es una alarma absurda, cualquier documento oficial lo tienen los técnicos municipales”, explican fuentes municipales, “los políticos no somos custodios de cualquier documento oficial o administrativo”. “Simplemente estamos tirando documentación no oficial que hemos ido recopilando durante estos cuatro años, (presupuestos, fotocopias de documentos…) para dejar espacio a la próxima legislatura”.
“Todo queda sellado por registro”, añaden desde el Ayuntamiento, “si creen que hay algún delito, que lo denuncien”.
Juan | Lunes, 15 de Junio de 2015 a las 00:03:35 horas
La forma de hablar y de juzgar sin conocimiento del hecho cierto, demuestra que posiblemente la mafia es la que entra y no la que sale... Cuando una persona, o grupo, juzga, partiendo de su forma de ver, percibir e interpretar la realidad, sin deternerse en comprobar que los hechos criticados sean ciertos... El error está asegurado.
Y si eso se hace desde posiciones de autoridad / poder...la irresponsabilidad es mucho mayor...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder