El míster buscará un nuevo proyecto fuera la región y un equipo de categoría superior tras haber firmado una buena temporada con los rojinegros.
Punto y final a la etapa de Álvaro García como entrenador del Atlético de Pinto. El entrenador, que recaló en las filas rojinegras en julio de 2014, ha rechazado la oferta de negociación que le había hecho llegar el club para fichar por "un equipo de categoría superior de fuera de la Comunidad de Madrid", en concreto el Atlético de Astorga de Segunda División B. El primer equipo del Pinto ha firmado una temporada “sin sobresaltos” mejorando su actuación en liga respecto a anteriores campañas con un decimosegundo puesto y una discreta actuación en la Copa Federación, donde no pasó de la fase regional.
A pesar de las idas y venidas –tras conseguir alcanzar puestos de ascenso el conjunto sufrió una racha de seis derrotas consecutivas- Álvaro García, que había llegado tras la renuncia a última hora de Emilio Ferreras, consiguió estabilizar un equipo que en las últimas cuatro temporadas ha conocido a siete entrenadores diferentes. El Atlético de Pinto se encuentra ya en plena búsqueda de nuevo míster que esperan contratar “en las próximas semanas” para liderar un equipo para el que quieren “contar con buena parte del bloque de futbolistas que han defendido nuestros colores esta campaña”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21