El aclamado ciclista llegó al Ayuntamiento de Pinto cerca de las 20.00 horas desde donde se dirigió a los cientos de vecinos que se congregaron desde una hora antes.
“Este recibimiento es increíble –comenzó diciendo Alberto Contador, vencedor del Giro 2015- Nunca me dejará de sorprender todo el cariño y apoyo que me dais”. Cerca de 1.000 personas se congregaron desde las 19.00 horas en la plaza de la Constitución de Pinto para recibir al aclamado ciclista de la localidad que, tras recibir las felicitaciones del gobierno regional, hizo aparición en el municipio cerca de las 20.00 horas.
Canciones y una sesión de fitness animaron el ambiente hasta la llegada del laureado deportista que cuenta ya con siete –nueve al margen de sanciones- grandes títulos a sus espaldas. “Pinto lo siento como mío. Es mi vida, me ha visto crecer y correr por su calles”, confesó agradecido Contador que aseguró a sus vecinos que “todos vosotros sois un granito más de motivación y de esfuerzo para conseguir el próximo Tour”.
Precisamente la prueba francesa, una vez conquistado un Giro en el que “me ha pasado un poco de todo”, es el objetivo del pinteño para el que ya se está preparando. “A ver lo que podemos hacer”, dijo. Tras enseñar su último trofeo y hacerse su tradicional selfie Alberto se despidió de sus vecinos y dio por finalizado un acto para el que se acreditaron medio centenar de periodistas, algunos provenientes de países como Alemania o Rusia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183