La pinteña podría reeditar, a falta de conquistar la Copa del Rey, el triplete conseguido el año pasado con el equipo rojiblanco.
Con sólo un partido perdido en 28 partidos de competición el Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de liga en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El equipo en el que milita la pinteña Rocío Sevilla sigue haciendo historia consiguiendo acabar la temporada como el conjunto más goleador con 121 tantos y el menos goleado con 49. El club mantiene el excepcional estado de forma demostrado la pasada campaña cuando logró el triplete, un hito que podrían volver a conseguir en caso de embolsarse la Copa de España.
“Gracias a todos los componentes de esta plantilla por regalarme momentos inolvidables y enseñarme a disfrutar de este deporte”, ha querido señalar Rocío que tiene en sus vitrinas dos ligas, dos Supercopas y tres Copas de España. Por su parte el Alcorcón de la pinteña Leire Pérez ha acabado la liga en quinta posición mientras que el Móstoles de Patri Chamorro se ha tenido que conformar con la novena plaza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183